Perfume de fragancia de luz rosa de 100 ml, perfume floral portátil para eliminar olores refrescantes para hombre o mujer

Categoría:

Descripción

1. El exquisito cuerpo de la botella asegura la alta calidad y textura del perfume. El leve aroma de la colonia te hace encantador y sobresaliente. Perfume refrescante y desodorante, tonificante e hidratante, multiusos, muy práctico.
2. El envase del perfume de 100 ml es exquisito, compacto y fácil de transportar. El contenido neto de 100 ml es lo suficientemente moderado para satisfacer sus necesidades. Siempre puede estar contigo cuando viajas por negocios.
3. La distancia entre el perfume y el cuerpo es de 10-20 cm, adecuada para rociar en axilas, pecho, orejas, cuello o muñecas. Deja una fragancia tenue de larga duración.
4. Colonia tiene una función de retención de fragancia de larga duración. Duradero y eficaz, mostrando tu encanto. Adecuado para oficina, citas, fiestas y otras ocasiones, lleno de encanto.
5. Aroma floral romántico. Notas de salida: pimienta rosa, rosa. Notas de corazón: frambuesa, rosa. Nota de fondo: papiro, ámbar gris. El exquisito y hermoso diseño de la botella es un regalo perfecto para familiares, amigos y parientes.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Sets de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Perfume de fragancia de luz rosa de 100 ml, perfume floral portátil para eliminar olores refrescantes para hombre o mujer el Martes 27 de Julio del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume de fragancia de luz rosa de 100 ml, perfume floral portátil para eliminar olores refrescantes para hombre o mujer”

A %d blogueros les gusta esto: