¡Oferta!

Perfume de señora Perfume corporal portátil en aerosol Fragancia ligera de larga duración para estudiantes femeninas que mejoran el encanto 50ml(Conejo blanco)

5,89 5,29

SKU: B08W37HF6P Categoría:

Descripción

Show The Charm: fragancia natural para su uso, fragancia que dura todo el día, enviando encanto. Regalos para familiares, amigos y colegas, el perfume puede ser la mejor opción.
Aroma de larga duración: rocíe uniformemente en todas las partes del cuerpo, dejando una fragancia ligera y duradera. La elegante fragancia brinda una sensación suave y puede mantener la fragancia durante mucho tiempo.
Cómodo: Como una dulce colegiala, fragancia dulce, suave y cálida, agradable al olfato. Fragancia ligera con aromas encantadores, como si estuviera rodeada de flores.
Diseño único: la apariencia es muy atractiva, elegante y linda, adecuada para ti que te gusta la moda.La forma especial le da al perfume una sensación de elegancia
Fácil de llevar: Mini perfume, delicado y compacto, fácil de llevar cuando sales. Aromas refrescantes y naturales, aptos para usar en la oficina, citas y fiestas.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Agua de perfume de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Perfume de señora Perfume corporal portátil en aerosol Fragancia ligera de larga duración para estudiantes femeninas que mejoran el encanto 50ml(Conejo blanco) el Lunes 29 de Marzo del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 0.30644254418 kg
Dimensiones 0.393700787 × 0.393700787 × 0.393700787 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume de señora Perfume corporal portátil en aerosol Fragancia ligera de larga duración para estudiantes femeninas que mejoran el encanto 50ml(Conejo blanco)”

A %d blogueros les gusta esto: