Perfume en aerosol de 50 ml, perfume natural de larga duración con fragancia elegante Molly para mujeres, Eau De Toilette en aerosol para el día o la noche con flores frescas

21,39

SKU: B09CDNYNPY Categoría:

Descripción

Aroma de mujer de ambiente elegante: la fragancia de este perfume es un poco madura, adecuada para mujeres que han experimentado la experiencia. Con este perfume, puedes agregar un rastro a tu belleza, pero el conjunto es elegante. Pon tu temperamento al máximo, y levanta la mano y las enseñanzas son una ternura de mujer, como una brisa primaveral.
Potente practicidad: este perfume de fragancia ligera es muy práctico y se puede utilizar en múltiples ocasiones. La fragancia discreta, no vulgar fuerte, se aplica a los viajes cotidianos y las citas. Esta es la mejor opción para regalos de cumpleaños, día de San Valentín y regalos de Navidad para amigas, adecuada para la mayoría de las mujeres.
Para atraer puntos extra: este perfume puede sumar puntos a tu encanto, para que puedas lucir tu apariencia y lucir, más canales resaltan tu propio encanto. Permítete ser inadvertidamente, crea una especie de espacio sin nubes pero atractivo y único, deja que la gente no pueda evitar cerrarte y expandir aún más tu atracción.
Memoria de aroma punteado: esta fragancia es adecuada para la mayoría de las ocasiones, la practicidad es muy alta y la compatibilidad de no desafío y ocasión se usa con frecuencia en la vida diaria. Por ejemplo, se pueden utilizar las vacaciones de viaje o el trabajo cotidiano, y el aroma también es una forma hermosa de aumentar el encanto en un recuerdo.
Diseño simple y elegante: el diseño de este frasco de perfume femenino es simple, pero no hay contenido, mostrando un elegante gusto de moda. Cuanto más simple sea el diseño clásico, más se puede difundir en el tiempo y no se eliminará. Elija este perfume para aumentar la calidad y la elegancia de su vida.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Sets de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Perfume en aerosol de 50 ml, perfume natural de larga duración con fragancia elegante Molly para mujeres, Eau De Toilette en aerosol para el día o la noche con flores frescas el Miercoles 06 de Octubre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 0.7165023515 kg
Dimensiones 0.393700787 × 0.393700787 × 0.393700787 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume en aerosol de 50 ml, perfume natural de larga duración con fragancia elegante Molly para mujeres, Eau De Toilette en aerosol para el día o la noche con flores frescas”

A %d blogueros les gusta esto: