Perfume femenino en aerosol, Perfume Lady Perfume Duradero Eau De Toilette Spray Botella de vidrio con fragancia floral frutal de larga duración Regalo para mujeres(Pera inglesa y fresia)

10,49

SKU: B08Y5MQSQP Categoría:

Descripción

Encantadora fragancia: Encantadora fragancia floral, suave y femenina, que desprende un aroma noble, sexy y femenino. La fragancia permanece durante 6-8 horas, la duración de la fragancia es larga y la fragancia floral natural es relajante.
Suave y no irritante: esta es una fragancia hecha de materiales de flores reales hechos de extractos de plantas, es naturalmente suave y no irritante y emite una fragancia ligera segura y no tóxica y se puede usar con confianza.
Amplia gama de aplicaciones: adecuado para fiestas, citas, compras y trabajo. Pulverización uniforme, atomización completa, estructura compacta, no es fácil de perder.
Aspecto exquisito: con aspecto y connotación exquisita, así como colores brillantes jóvenes y románticos; la fragancia tenue es elegante y madura, y es una fragancia floral y afrutada para chicas fantásticas y chicas maduras
Es muy adecuado como regalo de cumpleaños para familiares, amigos y novias.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Agua de tocador de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Perfume femenino en aerosol, Perfume Lady Perfume Duradero Eau De Toilette Spray Botella de vidrio con fragancia floral frutal de larga duración Regalo para mujeres(Pera inglesa y fresia) el Domingo 28 de Marzo del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 0.31526103466 kg
Dimensiones 0.393700787 × 0.393700787 × 0.393700787 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume femenino en aerosol, Perfume Lady Perfume Duradero Eau De Toilette Spray Botella de vidrio con fragancia floral frutal de larga duración Regalo para mujeres(Pera inglesa y fresia)”

A %d blogueros les gusta esto: