Perfume para hombre, botella de spray de perfume elegante portátil de larga duración para hombre, regalo especial (80 ml)

20,89

SKU: B092PNPN4F Categoría:

Descripción

Boquilla atomizadora portátil: boquilla atomizadora delicada, pulverización distribuida uniformemente, conveniente de usar. La delicada boca del rociador facilita rociar una fina niebla para cubrir cualquier parte de su cuerpo. Contiene pasión, saca lentamente la tentación que pertenece al glamour masculino, así como el atractivo sexual del gusto intrigante, ningún hombre puede resistirlo.
Use Occasion: perfume natural, que le permite mostrar su propio encanto en diferentes entornos. Fragancia ligera con aromas encantadores, adecuada para oficinas, citas, reuniones, fiestas de negocios y otras ocasiones. Ya sea en un lugar público o en una reunión privada, siempre eres único y encantador con un perfume.
Perfume ligero y duradero: aromas refrescantes y naturales, duraderos y efectivos, muestran su sabor y energía únicos. Muestre a un hombre con afinidad un lado, dando forma a una imagen de caballero tranquilo, introvertido pero muy amable. Notas de salida: molly, gardenia, cananga; notas medias: limón, grosella negra, jacinto; notas de fondo: vetiver, sándalo, pachulí.
Uso: deje que el perfume esté a unos 10-20 cm del cuerpo, rocíe la niebla, cuanto más amplia sea la gama de aerosoles de perfume, mejor, y luego párese en él. Esto permitirá que el perfume caiga uniformemente sobre el cuerpo, dejando una fragancia tenue y duradera.
Regalo ideal: caja de embalaje colorida, caja de regalo hecha de materiales de papel delicados. El exquisito cuerpo de la botella garantiza la alta calidad y textura del perfume. Genial para tu padre, novio u otros amigos varones. Puedes optar por hacer este regalo durante un cumpleaños o un festival para crear una sorpresa única para alguien cercano o importante.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Agua de perfume de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Perfume para hombre, botella de spray de perfume elegante portátil de larga duración para hombre, regalo especial (80 ml) el Lunes 13 de Diciembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 0.7275254646 kg
Dimensiones 0.393700787 × 0.393700787 × 0.393700787 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume para hombre, botella de spray de perfume elegante portátil de larga duración para hombre, regalo especial (80 ml)”

A %d blogueros les gusta esto: