Perfume para mujer, Perfume privado de mujer de fragancia de larga duración de 10 ml para mujer(Incienso de melocotón)

Categoría:

Descripción

❤️Durante: se puede mantener durante mucho tiempo, aproximadamente 6 horas, lo que es de larga duración. Te hace diferente de otras chicas a tu alrededor y te hace destacar en el camino.
❤️Está hecho de extractos de plantas naturales, suaves e hidratantes, y no irrita la piel. La fragancia es delicada y elegante. Se puede utilizar en la oficina, deportes, citas, fiestas y otras ocasiones.
❤️Uso: Menstruación: 1 a 2 gotas en toallas sanitarias. Tome una ducha diaria o cámbiese la ropa interior y colóquela en su ropa interior de 1 a 2 gotas, puede reemplazar el perfume diario en la oreja o la muñeca. Una gota en la almohada antes de acostarse ayuda a dormir.
❤️ Este Eau De Perfume Spray figura en la lista de regalos perfectos para mujeres. Características con fragancia duradera y elegante, puede usarlo para resaltar su gusto personalizado.
❤️Nota: Solo para uso externo. Evitar contacto visual. Mantener alejado de llamas o fuentes de calor directas. No aplicar sobre pieles sensibles. No aplicar sobre piel rota o inflamada. En caso de irritación, reducir la frecuencia o deje de utilizarlos.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Agua de perfume de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Perfume para mujer, Perfume privado de mujer de fragancia de larga duración de 10 ml para mujer(Incienso de melocotón) el Jueves 20 de Mayo del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume para mujer, Perfume privado de mujer de fragancia de larga duración de 10 ml para mujer(Incienso de melocotón)”

A %d blogueros les gusta esto: