Perfume sólido de 15g para hombres, fragancia suave para hombres no irritante, perfume sólido de Colonia de fragancia sólida portátil de larga duración para hombres(Fragancia Oceánica)

Categoría:

Descripción

Sin etilo y pigmento, fragancia floral fresca y elegante, más suave, no te preocupes por usarlo si tienes piel sensible.
Use cera para bloquear la fragancia, baja volatilidad, fragancia duradera durante ~ 18 horas, le permite exudar su propio encanto único en varias ocasiones.
Caja exterior de metal negro mate, la cubierta deslizante está lista para usar y se puede operar con una mano, no es difícil de aplicar en cualquier momento.
Adecuado para muchas condiciones, como viajes de negocios, citas y viajes de negocios.
Con un empaque exquisito, es muy adecuado como regalo para novios, maridos, compañeros, etc.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Extractos de perfume de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Perfume sólido de 15g para hombres, fragancia suave para hombres no irritante, perfume sólido de Colonia de fragancia sólida portátil de larga duración para hombres(Fragancia Oceánica) el Martes 25 de Mayo del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume sólido de 15g para hombres, fragancia suave para hombres no irritante, perfume sólido de Colonia de fragancia sólida portátil de larga duración para hombres(Fragancia Oceánica)”

A %d blogueros les gusta esto: