Perfume sólido de fragancia de madera, ingredientes naturales – Lata de bolsillo de tamaño de viaje – Mejor olor – Fragancia sólida de larga duración para hombres Colonia natural 8g

16,49

SKU: B08ND1NSNF Categoría:

Descripción

❀❀❀Diseño portátil: este perfume portátil de bolsillo tiene un diseño portátil que puede reponer la fragancia en cualquier momento. Es suave y no irritante, apto para todo tipo de pieles.
❀❀❀El aroma del perfume sólido es más sutil y sobrio. Utiliza el arte de mezclar fragancias para concentrar las especias en una pasta que hace que el aroma se fusione con la fragancia corporal.
❀❀❀ Fragancia de doble capa duradera: este perfume sólido utiliza cera de abejas natural para retener la fragancia, que puede bloquear bien la fragancia. Deje que la fragancia dure más y retenga la fragancia durante mucho tiempo sin reponerla con frecuencia.
❀❀❀Mejores regalos: el perfume sólido unisex es una buena opción de regalo y puede mejorar la calidad de vida. Ya sea que esté regalando a estudiantes, trabajadores administrativos o personas casadas, este perfume puede satisfacerlos.
❀❀❀Hecho de suero vegetal, seguro para su uso, y el aroma a madera es adecuado para el ejercicio, las citas y los viajes.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Agua de perfume de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Perfume sólido de fragancia de madera, ingredientes naturales – Lata de bolsillo de tamaño de viaje – Mejor olor – Fragancia sólida de larga duración para hombres Colonia natural 8g el Jueves 03 de Febrero del 2022

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume sólido de fragancia de madera, ingredientes naturales – Lata de bolsillo de tamaño de viaje – Mejor olor – Fragancia sólida de larga duración para hombres Colonia natural 8g”

A %d blogueros les gusta esto: