Perfume Vintage, Fragancia De Riqueza Duradera Perfume Musulmán Piedras De Imitación con Incrustaciones Electrochapadas para Musulmanes Halal Believe para Aire Refrescante

21,39

SKU: B09H4CWVJZ Categoría:

Descripción

Este perfume es un práctico suministro religioso para los creyentes musulmanes halal y también un buen regalo para los amigos.
La exquisita tapa del frasco cuentagotas es fácil de usar, la fragancia te rodeará con solo unas pocas gotas.
El perfume posee una fragancia de riqueza duradera que se mantiene durante 24 horas, sin apertura ni volatilización.
El perfume especial de forma vintage con excelente artesanía se puede utilizar como una pequeña decoración para el hogar.
La botella de estilo clásico único con mano de obra fina es delicada y elegante.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Agua de perfume de Casa a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Perfume Vintage, Fragancia De Riqueza Duradera Perfume Musulmán Piedras De Imitación con Incrustaciones Electrochapadas para Musulmanes Halal Believe para Aire Refrescante el Martes 07 de Diciembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Vintage, Fragancia De Riqueza Duradera Perfume Musulmán Piedras De Imitación con Incrustaciones Electrochapadas para Musulmanes Halal Believe para Aire Refrescante”

A %d blogueros les gusta esto: