¡Oferta!

Pixnor 3Pcs Pinzas de Pelo Acrílicas Grandes Pasadores de Pelo de Pico de Pato de Mármol Pinza de Pelo de Metal Elegante para Mujeres (Estilo 1)

9,57 8,99

SKU: B08BKQ9JVQ Categoría:

Descripción

Estas grandes pinzas para el cabello de pico de pato están hechas de materiales acrílicos y metálicos de alta calidad, que son livianos pero muy fuertes.
Estas pinzas para el cabello de cocodrilo pueden sujetar cualquier tipo de cabello firmemente, independientemente de la cantidad, el grosor o el tipo.
Las pinzas acrílicas para el cabello, con dientes, pueden sostener y sostener bien el cabello y evitar que se resbale.
La elegante pinza para el cabello con diseño de leopardo es ideal para salones de belleza y para el uso diario personal.
Apto para varias ocasiones. Ideal para peinado profesional, permanente, lavado de cara, maquillaje o uso diario.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Hebillas de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Pixnor 3Pcs Pinzas de Pelo Acrílicas Grandes Pasadores de Pelo de Pico de Pato de Mármol Pinza de Pelo de Metal Elegante para Mujeres (Estilo 1) el Jueves 28 de Enero del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Dimensiones 5.511811018 × 0.787401574 × 1.181102361 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pixnor 3Pcs Pinzas de Pelo Acrílicas Grandes Pasadores de Pelo de Pico de Pato de Mármol Pinza de Pelo de Metal Elegante para Mujeres (Estilo 1)”

A %d blogueros les gusta esto: