¡Oferta!

Pranarom – Aceite arbol del té, 10 ml

7,06

SKU: B001NYSS6U Categoría:

Descripción

Pranarom aceite árbol del té 10 mililitros aceite esencial con propiedades antibacterianas de amplio espectro, fungicida y protector cutáneo.
Posee un efecto antiséptico triple, anti-acné, cicatrizante, balsámico, antiinflamatorio, desodorante y estimulante inmunitario.
Pranarom aceite árbol del té lo puede encontrar en nuestra farmacia online farmavazquez.
Pranarom aceite árbol del té 10 mililitros aceite recomendado en infecciones bucales, urinarias y ginecológicas, de las vias respiratorias superior e inferior. muy recomendado en varices, hemorroides y piernas pesadas. además, se puede utilizar como prevención de quemaduras cutáneas por radioterapia.como usarlo.pranarom aceite árbol del té 10 mililitros vía externa (la más recomendada): de 3 a 4 gotas en masaje sobre la piel, repetido 3 veces al día durante 5 a 6 días, es suficiente para frenar la patología. de forma complementaria: se pueden administrar 3 gotas por vía oral, mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña, debajo de la lengua, durante 5 a 7 días.

Mejores Precios en Salud y Belleza

Encuentra cientos de chollos Aceite perfumado de Aparatos para el cuidado personal a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Pranarom – Aceite arbol del té, 10 ml el Jueves 25 de Noviembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 0.0881849048 kg
Dimensiones 3.543307083 × 2.362204722 × 4.724409444 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pranarom – Aceite arbol del té, 10 ml”

A %d blogueros les gusta esto: