Pssopp Mini Ventilador portátil con Pilas, Ventilador Personal de Mano, Recargable, Mini Ventilador Personal de refrigeración para el hogar, Oficina, Viajes al Aire Libre(Yellow)

Free!

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
SKU: B092PLCBFK Category:

DISEÑO ÚNICO: Nuestro ventilador portátil viene con una base extraíble y un cordón, puede sostenerlo en su mano, ponerlo en el escritorio o colgarlo del cuello si no lo usa. No solo es un ventilador de mano, sino también un práctico ventilador de escritorio para la oficina. El mini ventilador es liviano para que pueda guardarlo en su bolso y transportarlo fácilmente.
MANTÉNGASE MÁS FRÍO POR MÁS TIEMPO: la mayoría de nuestros competidores tienen solo una batería de 2000 mAh que se traduce en solo 3 horas de tiempo de funcionamiento con la configuración de ventilador más alta. Expresaste tus quejas y te escuchamos.
POTENTE PERO SILENCIOSO: con nuestras baterías sobrecargadas de nuevo diseño, nuestros ventiladores personales portátiles pueden generar hasta 3800 RPM en la configuración de velocidad máxima mientras mantienen un decibelio relativamente silencioso, lo suficientemente silencioso como para funcionar en una biblioteca. ¡Nada es más molesto que tener un ventilador desagradablemente ruidoso cuando intentas mantenerte fresco en un ambiente de alta temperatura ambiente!
AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Nuestros mini ventiladores vienen con baterías recargables duales. Esto significa que menos baterías tóxicas de un solo uso terminan en vertederos en todo el mundo y, en cambio, hacemos todo lo posible para contribuir a un producto de energía más sostenible.
DISEÑADO PARA PERSONAL: puede ser un ventilador de escritorio o un ventilador de mano para satisfacer sus diferentes necesidades con un diseño atractivo, puede colocar el ventilador en posición vertical o diagonal sobre la mesa, también ideal para la oficina. Con 3 configuraciones de velocidad, proporciona un fuerte flujo de aire.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Dummies de Casa a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Pssopp Mini Ventilador portátil con Pilas, Ventilador Personal de Mano, Recargable, Mini Ventilador Personal de refrigeración para el hogar, Oficina, Viajes al Aire Libre(Yellow) el Jueves 29 de Abril del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Especificaciones: Pssopp Mini Ventilador portátil con Pilas, Ventilador Personal de Mano, Recargable, Mini Ventilador Personal de refrigeración para el hogar, Oficina, Viajes al Aire Libre(Yellow)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Pssopp Mini Ventilador portátil con Pilas, Ventilador Personal de Mano, Recargable, Mini Ventilador Personal de refrigeración para el hogar, Oficina, Viajes al Aire Libre(Yellow)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pssopp Mini Ventilador portátil con Pilas, Ventilador Personal de Mano, Recargable, Mini Ventilador Personal de refrigeración para el hogar, Oficina, Viajes al Aire Libre(Yellow)
Pssopp Mini Ventilador portátil con Pilas, Ventilador Personal de Mano, Recargable, Mini Ventilador Personal de refrigeración para el hogar, Oficina, Viajes al Aire Libre(Yellow)

Free!

Perfumes Económicos, Ofertas en Perfumería y Aguas de Colonia, Cosmética.
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart