¡Oferta!

QEPOL Saco de Boxeo de Fitness, Pesado Entrenamiento de Patada Inflable Vertical Fitness Target Tower Bag Bolsa de Fitness Inflable Saco de Arena Fitness Sports Boxing 160CM (Amarillo)

45,99 35,99

SKU: B08CBMC7LT Categoría:

Descripción

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de boxeo está fabricado con material Duratec de PVC multicapa duradero de 25 mm. La construcción de vinilo resistente puede soportar una avalancha de patadas y puñetazos, y siempre rebotará para obtener más. Y seguramente se mantendrá a la altura de sus rigurosos estándares de entrenamiento.
BOLSA DE PUNZÓN INFLABLE: Tiene dos compartimentos, el inferior es para agua o arena para aumentar el peso y mantenerlo estable en el suelo, el superior es para que el aire te ayude a entrenar tus habilidades. La base se puede llenar con arena o agua para mayor estabilidad; La arena ha demostrado ser más eficaz para niños más grandes.
MULTIFUNCIÓN: Este divertido saco de boxeo inflable es ideal tanto para mantenerse en forma como para eliminar el estrés. Mejora la coordinación y la flexibilidad, quema calorías y libera el estrés, mientras ayuda a aumentar la agilidad y la coordinación mano-ojo. Se balancea hacia adelante y hacia atrás con cada golpe, ideal también para entrenamientos de kick-boxing, se puede usar tanto para adultos como para niños.
Ligero y duradero: este objetivo está hecho de material de PVC de calidad, liviano y duradero, la parte inferior tiene un diseño engrosado, más usable. El diseño de bolsa pesada que no cuelga le permite hacer ejercicio donde sea más conveniente, perfecto para su hogar o gimnasio comercial.
BOLSA DE ARENA DE BOXEO FITNESS: Diversión para toda la familia. Fácil de inflar y desinflar, se puede plegar en un tamaño pequeño para su almacenamiento. Este soporte de caja entrena la coordinación y los reflejos – Pierda peso divirtiéndose – No más sudoración en el gimnasio. Deshazte del estrés y la frustración. Entrenador de boxeo práctico, seguro, ideal para niños, porque no hay riesgo de lesiones.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Sacos pesados de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !QEPOL Saco de Boxeo de Fitness, Pesado Entrenamiento de Patada Inflable Vertical Fitness Target Tower Bag Bolsa de Fitness Inflable Saco de Arena Fitness Sports Boxing 160CM (Amarillo) el Sábado 09 de Enero del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “QEPOL Saco de Boxeo de Fitness, Pesado Entrenamiento de Patada Inflable Vertical Fitness Target Tower Bag Bolsa de Fitness Inflable Saco de Arena Fitness Sports Boxing 160CM (Amarillo)”

A %d blogueros les gusta esto: