RDX Guantes MMA para Artes Marciales Entrenamiento, Convex Skin Grappling Guantillas, Bueno para Sparring, Lucha Libre, Saco de Boxeo, Kickboxing y Combate Training

33,99

SKU: B07J2MZNRD Categoría:

Descripción

Fabricados con cuero ConvEX Skin de Maya Hide, estos guantes de grappling de la serie NOIR son cómodos, protectores y versátiles para el luchador de MMA que lo quiere todo.
Acolchado PC-3 para la dispersión de los golpes y para proteger las muñecas y manos. El material del acolchado ofrece una defensa superior contra los impactos más duros y mantiene las manos seguras y protegidas.
El diseño de la palma abierta D. Cut mejora la sujeción y versatilidad. También ventila las manos de manera efectiva y facilita la limpieza. Además, incrementa el agarre con una fijación natural.
El cierre por contacto Quick-EZ se envuelve para brindarte un ajuste fácil y adecuado. Con un soporte firme, no tendrás la preocupación ni el riesgo de una alineación de muñeca desequilibrada.
Las costuras bien entrelazadas permiten que este par de guantes de MMA mantengan su forma, incluso después de innumerables sesiones de sparring.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Guantes de entrenamiento de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !RDX Guantes MMA para Artes Marciales Entrenamiento, Convex Skin Grappling Guantillas, Bueno para Sparring, Lucha Libre, Saco de Boxeo, Kickboxing y Combate Training el Domingo 10 de Enero del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RDX Guantes MMA para Artes Marciales Entrenamiento, Convex Skin Grappling Guantillas, Bueno para Sparring, Lucha Libre, Saco de Boxeo, Kickboxing y Combate Training”

A %d blogueros les gusta esto: