RDX Guantes MMA para Artes Marciales Entrenamiento, Maya Hide Cuero Grappling Guantillas, Bueno para Sparring, Kickboxing, Muay Thai, Saco de Boxeo, Lucha Libre y Combate Training

29,99

SKU: B01B4FMWYQ Categoría:

Descripción

Cuero Maya Hide para mayor durabilidad. La calidad del material ofrece una mejor tracción, mayor resistencia a las grietas y al desgaste. El resistente material es ideal para MMA, kickboxing, muay thai y más.
El acolchado Tri-Slab PC3 ofrece la protección más óptima y está diseñado exclusivamente para amortiguar los impactos. El acolchado de tres capas te brinda una seguridad de primera categoría durante los entrenamientos o competiciones, gracias a que distribuye el impacto de manera uniforme por la superficie del guante.
El doble cierre por contacto Quick-EZ provee un soporte compacto para la muñeca y hace que los guantes sean fáciles de colocar y extraer. La correa está diseñada ergonómicamente, de acuedo a los requerimientos de profesionales de todo el mundo; el amplio cierre EZ brinda una seguridad excelente.
El diseño D.Cut de palma abierta permite un agarre natural contra las varillas o barras. La palma abierta está diseñada para favorecer el flujo de aire y mantener las manos ventiladas y secas. También ayuda muy bien en las actividades de agarre.
Las costuras bien entrelazadas permiten que los guantes de lucha conserven su forma, incluso después de sesiones de entrenamiento constantes y agotadoras, ya sea contra el saco de boxeo, peras rápidas o con el compañero de sparring.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Guantes de entrenamiento de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !RDX Guantes MMA para Artes Marciales Entrenamiento, Maya Hide Cuero Grappling Guantillas, Bueno para Sparring, Kickboxing, Muay Thai, Saco de Boxeo, Lucha Libre y Combate Training el Lunes 11 de Enero del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RDX Guantes MMA para Artes Marciales Entrenamiento, Maya Hide Cuero Grappling Guantillas, Bueno para Sparring, Kickboxing, Muay Thai, Saco de Boxeo, Lucha Libre y Combate Training”

A %d blogueros les gusta esto: