RDX MMA Artes Marciales Escudo Muay Thai Boxeo Paos Mano Patada Entrenamiento Pad Manoplas Segunda (Esto Se Vende como Cada Elemento)

58,99

SKU: B01BSMFUWQ Categoría:

Descripción

【Construction Construcción de cuero Maya Hide】 Estos protectores contra patadas están fabricados con cuero Maya-Hide resistente. Este ligero y resistente cuero patentado está hecho a la perfección para garantizar un castigo implacable, mejorando su velocidad y precisión. La construcción del material resiste el desgaste y los hace ideales para kickboxing, MMA, Muay Thai y entrenamiento de combate.
【Relleno de gel IMT】 Las almohadillas de impacto de 60 cm de largo, 36 cm de ancho y 13 cm de grosor ofrecen una superficie suficiente para entrenar. Diseñado con acolchado de gel IMT que absorbe los golpes más desagradables sin deformarse. Esta espuma de gel de triple capa dispensa el impacto de manera uniforme en toda el área de la superficie, por lo tanto, el soporte de la almohadilla y el golpeador experimentan un posicionamiento estable, causando riesgos mínimos de lesiones.
【Manijas de 3 maletas reforzadas con nailon】 El protector del cuerpo del golpe está diseñado con manijas reforzadas con nailon que están hechas para ofrecer comodidad y estabilidad a las muñecas y el antebrazo. Las manijas brindan soporte adicional y las almohadillas no se deslizan mientras absorben los golpes y los impactos más duros. Esto ayuda aún más a mantener la alineación del brazo y la muñeca para minimizar los riesgos de luxaciones.
【Costuras fortificadas y hebillas de acero】 Esta almohadilla curva de Muay Thai está fortificada con costuras reforzadas resistentes a lo largo de las costuras que aseguran que dura la prueba de los tiempos. Mejora aún más la fuerza y ​​la fortaleza. La resistente hebilla resistente a la deformación no se romperá y los fuertes lazos de la hebilla no se romperán ni se estirarán con el uso repetido.
【Satisfacción garantizada】 Este producto está hecho exclusivamente en el grado más alto para los entrenamientos de gimnasio ideales. Prosperamos por la excelencia y, por lo tanto, nuestro servicio al cliente profesional garantiza su satisfacción. Nuestro producto está respaldado por cualidades de fabricación superiores que ofrecen un rendimiento inigualable.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Paos de boxeo de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !RDX MMA Artes Marciales Escudo Muay Thai Boxeo Paos Mano Patada Entrenamiento Pad Manoplas Segunda (Esto Se Vende como Cada Elemento) el Viernes 08 de Octubre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 4.0565056208 kg
Dimensiones 26.771653516 × 14.173228332 × 8.661417314 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RDX MMA Artes Marciales Escudo Muay Thai Boxeo Paos Mano Patada Entrenamiento Pad Manoplas Segunda (Esto Se Vende como Cada Elemento)”

A %d blogueros les gusta esto: