RDX Relleno Saco de Boxeo Niños MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Guantes Entrenamiento Junior Punching Bag

66,99

SKU: B01BSQ0M7A Categoría:

Descripción

HECHO DE MAYA HIDE, estos guantes de boxeo para niños son resistentes a las grietas, a los desgarros y a las roturas. Practica jabs, ganchos y cruces con la seguridad de que las manos están bien protegidas. Para Muay Thai, Kickboxing y trabajo con saco y manoplas de boxeo.
COMBINACIÓN DE ACOLCHADO DE ESPUMA incluye lámina calibrada de difusión de impactos, espuma DenZo-Tron, acolchado Sponge X, tejido Spongy Blacktop, lámina de dispersión de impactos infundida para mantener los golpes lejos de las manos jóvenes.
CORREA DE GANCHO Y BUCLE QUICK EZ está pensada para los niños. La correa permite poner y quitar los guantes más fácilmente. Ofrece un ajuste seguro y protector alrededor de las muñecas sin riesgo de deslizamientos.
ORIFICIOS EN LA PALMA están colocados estratégicamente. Estos guantes de boxeo para niños ofrecen una óptima ventilación y regulación térmica con un forro interior que absorbe el sudor para mantener las manos lo más frescas posible.
APOYO PARA EL PULGAR garantiza la seguridad de los participantes en el combate al mantener el pulgar alineado con el puño mientras se golpea. Desarrolla la precisión, concentración y ritmos de velocidad mientras disfrutas de la experiencia de golpear.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Sacos pesados de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !RDX Relleno Saco de Boxeo Niños MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Guantes Entrenamiento Junior Punching Bag el Lunes 29 de Noviembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RDX Relleno Saco de Boxeo Niños MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Guantes Entrenamiento Junior Punching Bag”

A %d blogueros les gusta esto: