RDX Saco de Boxeo Adulto Relleno 5ft 4ft, 3PC Cuero Maya Hide Anti Swing Punching Bag Set con Guantes, Bolsa Punch Pesada para Artes Marciales Muay Thai Kick Boxing, Hogar Gimnasio Fitness

124,99

SKU: B08N1DR8X9 Categoría:

Descripción

CUERO NTEARX DE MAYA HIDE, diseñado para resistir las roturas, rajaduras y desgarros. Cuenta con refuerzos adicionales de arriba a abajo. Entrena boxeo, MMA, kickboxing y Muay Thai con total confianza.
LOOP X CON PATENTE PENDIENTE, incluye 4 anillos en D que pueden sostener sacos de boxeo rellenos de 5 pies de 20-22 kg (44 – 48 lb) aprox. (capacidad máxima de relleno 50 – 60 kg (110 – 132 lb)), y sacos de 4 pies de 18 – 20 kg (39 – 44 lb) (capacidad máxima de relleno 40-50 kg (88 – 110 lb)).
HG con ganchos en forma de S que son resistentes a la oxidación, ofrecen una fuerza de sujeción excepcional y la estabilidad ideal de la fijación. La instalación del lazo de sujeción minimiza el balanceo extra no deseado.
INCLUYE GUANTES DE SACO ‘KARA’, fabricados con cuero Maya Hide y con doble acolchado para absorber los golpes. El diseño de ventilación mantiene la palma seca y libre de olores.
RELLENO A MÁQUINA CON TEJIDO TEXTIL TRITURADO y con el peso colocado con precisión en el centro para una resistencia y balance excelentes. Ayuda a combatir las rajaduras y mantiene la forma cilíndrica y firme del saco.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Sacos pesados de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !RDX Saco de Boxeo Adulto Relleno 5ft 4ft, 3PC Cuero Maya Hide Anti Swing Punching Bag Set con Guantes, Bolsa Punch Pesada para Artes Marciales Muay Thai Kick Boxing, Hogar Gimnasio Fitness el Lunes 31 de Enero del 2022

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 48.50169764 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RDX Saco de Boxeo Adulto Relleno 5ft 4ft, 3PC Cuero Maya Hide Anti Swing Punching Bag Set con Guantes, Bolsa Punch Pesada para Artes Marciales Muay Thai Kick Boxing, Hogar Gimnasio Fitness”

A %d blogueros les gusta esto: