RXL SL EVA concha dura aceite esencial funda de para 30 botellas(5/10/15 ML) transporte estuche aceites esenciales negro+azul

13,99

SKU: B07XJTSSLM Categoría:

Descripción

20.5 * 15.5 * 9 CM, lo suficientemente grande como para caber viales de 30 rejillas de 25 mm de diámetro (5 ml, 10 ml, 15 ml); Hecho del material de EVA premium que se siente suave y elástico resistente, a prueba de golpes.
Cremallera fuerte de calidad superior; Nuestro estuche tiene un exterior resistente de nylon textil y espuma EVA flexible en el exterior y un divisor de espuma mantendrá sus aceites esenciales protegidos mientras viaja, asegurará que sus botellas de aceites esenciales estén seguras, protegidas y protegidas de la luz solar.
Este fuerte asa con una empuñadura de goma le permite transportar de manera segura y conveniente todos sus aceites con una mano.
También viene con 2 bolsillos interiores para almacenar sus otros accesorios pequeños, como etiquetas de botellas de aceites esenciales, notas, bolígrafos, etc. (con bolsita y etiqueta).
Garantía sin preocupaciones: cualquier problema de calidad con este producto, contáctenos primero, le enviaremos un reemplazo de forma gratuita o le reembolsaremos por completo su pedido, ¡le brindaremos un año de garantía!

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Aceite perfumado de Drugstore a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !RXL SL EVA concha dura aceite esencial funda de para 30 botellas(5/10/15 ML) transporte estuche aceites esenciales negro+azul el Jueves 30 de Septiembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RXL SL EVA concha dura aceite esencial funda de para 30 botellas(5/10/15 ML) transporte estuche aceites esenciales negro+azul”

A %d blogueros les gusta esto: