Saco de Arena, Saco de Boxeo Colgante Saco de Arena vacío para Boxeo Resistente Durable Fácil de llenar para Fitness para niños

70,09

SKU: B09DBF1411 Categoría:

Descripción

La capa exterior de la tela Oxford es resistente a la abrasión y a las explosiones, y el relleno del medio es una lámina de espuma para absorber y distribuir el impacto de los golpes.
El forro interior está confeccionado en tejido CR de seda. Los niños pueden pasar un rato muy agradable con estos sacos de arena.
Se recomienda utilizar ropa, trapos, espuma, aserrín, esponja, etc. para el relleno. 3 anillos de metal gruesos están cosidos firmemente en la bolsa para sujetar la cadena de instalación adjunta.
Configuración fácil de llenar e instalar. La parte superior de la bolsa se puede encontrar a través del cierre de cremallera para facilitar el llenado.
Una forma saludable para que los niños alivien el estrés excesivo. Son enérgicos, nunca se cansan y pueden mantener sus cuerpos fuertes.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Punchings de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Saco de Arena, Saco de Boxeo Colgante Saco de Arena vacío para Boxeo Resistente Durable Fácil de llenar para Fitness para niños el Martes 12 de Octubre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Saco de Arena, Saco de Boxeo Colgante Saco de Arena vacío para Boxeo Resistente Durable Fácil de llenar para Fitness para niños”

A %d blogueros les gusta esto: