Saco de Boxeo Hinchable, Saco de Boxeo Hinchable con Columna de Boxeo y Base Gruesa para niños y Adultos, Ejercicio y Alivio del estrés. (Amarillo)

26,99

SKU: B081ZWVS55 Categoría:

Descripción

Material: hecho de material PVC más resistente que garantiza seguridad y durabilidad. El diseño de múltiples boquillas evita fugas de aire y agua cuando se abre la boquilla eficazmente.
Base gruesa: uno de los sacos de boxeo inferiores se utiliza para el agua o la arena para estabilizar el peso y evitar el derrame durante los golpes de pies, ayudando a entrenar sus habilidades de forma más eficaz. (Nota: la parte superior es para el aire).
Diseño doble: el saco de boxeo hinchable con mantas dobles que evitan eficazmente fugas de aire y fugas de agua durante los golpes de pies.
Fácil de inflar y desinflar: se puede plegar en tamaño pequeño para el almacenamiento, y se puede utilizar en interiores y exteriores.
Este saco de boxeo de pie es perfecto para mantener la forma y utilizarlo como un buster de estrés, que ayuda a aumentar la agilidad y la coordinación ojo-mano, adecuado para uso en casa o en el gimnasio.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Sacos pesados de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Saco de Boxeo Hinchable, Saco de Boxeo Hinchable con Columna de Boxeo y Base Gruesa para niños y Adultos, Ejercicio y Alivio del estrés. (Amarillo) el Miercoles 13 de Enero del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Saco de Boxeo Hinchable, Saco de Boxeo Hinchable con Columna de Boxeo y Base Gruesa para niños y Adultos, Ejercicio y Alivio del estrés. (Amarillo)”

A %d blogueros les gusta esto: