SALALIS Kick Pad Upgrade Tear Cuero de PU Estable y Seguro, para Usar en casa Durante el Entrenamiento(Red and Yellow)

Categoría:

Descripción

La diana de mano curva es apta para el entrenamiento diario y también apta para usar en casa durante el entrenamiento, es el material básico para practicar taekwondo y boxeo.
Hecho de tela de relleno de alta densidad, capa de rebote de cojín de espuma de alta densidad, resistencia al desgaste, cuero PU de alta densidad y resistente al desgarro.
Los accesorios necesarios para el entrenamiento de boxeo y taekwondo, excelente diseño ergonómico y diseño optimizado de la superficie del objetivo para ayudar a lograr el efecto de mejores prácticas, y el centro de engrosamiento para hacerlo más duradero.
Utilizando el sellado de la cuerda, para que la vida útil del producto aumente de manera efectiva.
La almohadilla es muy duradera y tiene una profundidad de impacto recomendada que debe mantenerse en toda la almohadilla para garantizar la máxima protección.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Escudos para patadas de Muebles a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !SALALIS Kick Pad Upgrade Tear Cuero de PU Estable y Seguro, para Usar en casa Durante el Entrenamiento(Red and Yellow) el Jueves 22 de Julio del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALALIS Kick Pad Upgrade Tear Cuero de PU Estable y Seguro, para Usar en casa Durante el Entrenamiento(Red and Yellow)”

A %d blogueros les gusta esto: