SALALIS Ventilador de Mano, Ventilador Plegable de Mano, Regalo de Verano, 3 Piezas, Duradero para decoración del hogar, Fiesta, Baile, Rendimiento

Categoría:

Descripción

Ventilador plegable: después de doblarlo, se coloca en una bolsa de transporte, que es conveniente para el transporte diario y se mantiene fresco en climas cálidos.
Resistente y duradero: el ventilador negro duradero puede decorar la pared del hogar o la oficina (se fija con cinta adhesiva de doble cara o clavos), o puede hacer hermosos trabajos de bricolaje.
Regalo exquisito: este es un regalo elegante y exquisito para su familia, amigos o amantes, también se puede utilizar como material hecho a mano por un niño.
Fácil de transportar: cómodo de llevar, viene con una hermosa funda de ventilador para un fácil almacenamiento y transporte.
Alta calidad: marco de abanico de bambú, tela de seda de alta calidad, mango pintado, único y delicado, duradero.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Dummies de Ordenador personal a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !SALALIS Ventilador de Mano, Ventilador Plegable de Mano, Regalo de Verano, 3 Piezas, Duradero para decoración del hogar, Fiesta, Baile, Rendimiento el Martes 20 de Julio del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALALIS Ventilador de Mano, Ventilador Plegable de Mano, Regalo de Verano, 3 Piezas, Duradero para decoración del hogar, Fiesta, Baile, Rendimiento”

A %d blogueros les gusta esto: