Shanrya Taekwondo Kick Pads, Kit de Perforación de Almohadillas de Kickboxing Engrosadas para Entrenamiento de Taekwondo(Negro)

38,89

SKU: B09MB52ZSC Categoría:

Descripción

Material de alta calidad: con material de PU mejorado, fuerte resistencia a la tracción, vida útil prolongada, buen color y relleno completo, es la mejor opción para los entrenadores de Taekwondo.
A prueba de explosiones espesado: forro moldeado engrosado y reforzado, a prueba de explosiones y engrosado, relleno completo, duradero y resistente al desgaste, y fuerte capacidad antiimpacto.
Diseño humanizado: objetivo de entrenamiento de Taekwondo de alta calidad, tanto ofensivo como defensivo, diseño curvo de la superficie del objetivo, mejor uso, adecuado para el entrenamiento de Taekwondo.
Estable y cómodo: los 2 lados de la empuñadura están cosidos en cruz, lo que es más estable y duradero; el mango también está relleno de EVA, que es cómodo de manejar y excelente agarre.
Fuerte y firme: la cuerda de nailon lateral es a prueba de explosiones y el forro cosido a mano no es fácil de romper; las costuras ajustadas y las costuras dobles en la interfaz la hacen más fuerte y firme.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Sacos pesados de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Shanrya Taekwondo Kick Pads, Kit de Perforación de Almohadillas de Kickboxing Engrosadas para Entrenamiento de Taekwondo(Negro) el Miercoles 24 de Noviembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shanrya Taekwondo Kick Pads, Kit de Perforación de Almohadillas de Kickboxing Engrosadas para Entrenamiento de Taekwondo(Negro)”

A %d blogueros les gusta esto: