Spray de Fragancia Duradera para Mujer, Spray Fine Lady de 50 Ml para Citas, Regalo de Cumpleaños

Free!

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
SKU: B0CP7VS28Z Category:

[Efecto de pulverización fina]: el perfume presenta un diseño de boquilla de aluminio, lo que garantiza un mejor efecto de atomización con una pulverización uniforme, sin fugas y una fácil aplicación en varias partes del cuerpo como las muñecas, la nuca, detrás de las orejas y las rodillas.
[Elección de regalo delicada]: este perfume es una opción de regalo práctica y reflexiva para cualquier día festivo, cumpleaños o aniversario.
[Capacidad moderada] – Con una capacidad moderada de 50 ml, este perfume es adecuado para el uso y transporte diario, lo que permite a las mujeres disfrutar de su fragancia en cualquier momento y en cualquier lugar. Perfecto para usar en el lugar de trabajo u ocasiones especiales.
[Larga duración] – Este perfume para mujer tiene un aroma frutal atractivo y duradero que continúa irradiando encanto y personalidad, haciendo que las mujeres se destaquen entre la multitud.
[Diferentes aromas] – Experimente la encantadora mezcla de café negro, cítricos, bergamota, naranja, nardo, jazmín, moscatel blanco, semilla de vainilla y pachulí. Cada nota añade profundidad y complejidad para crear un aroma único y cautivador.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Agua de perfume de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Spray de Fragancia Duradera para Mujer, Spray Fine Lady de 50 Ml para Citas, Regalo de Cumpleaños el Sábado 23 de Marzo del 2024

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Spray de Fragancia Duradera para Mujer, Spray Fine Lady de 50 Ml para Citas, Regalo de Cumpleaños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spray de Fragancia Duradera para Mujer, Spray Fine Lady de 50 Ml para Citas, Regalo de Cumpleaños
Spray de Fragancia Duradera para Mujer, Spray Fine Lady de 50 Ml para Citas, Regalo de Cumpleaños
Perfumes Económicos, Ofertas en Perfumería y Aguas de Colonia, Cosmética.
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart