STIMIO Juego de 11 piezas para baño y cuidado de bebé, productos de madera natural

24,95

SKU: B07BRXYY87 Categoría:

Descripción

✅ Juego natural de bienestar para un cuidado corporal agradable y relajación: relájate después de un largo día de trabajo con nuestro set de relajación de bienestar. El juego contiene todo lo que el corazón desea, desde el aroma de lavanda para un baño caliente hasta la piedra pómez para limpiar los pies.
✅ Piedras mordidas agradables para el cuidado del cuerpo: nuestro set de bienestar contiene dos piedras pómez, que son perfectas para la limpieza de callos. Las piedras quitan los callos en un abrir y cerrar de ojos. Esto es más rápido después de un baño caliente, simplemente frota la piedra pómez con una ligera presión sobre la piel callosida.
Peines de madera natural y cepillos para desenredar y peinar el cabello: también en el set de bienestar se incluyen 2 peines de madera con dientes diferentes y un cepillo de madera. Los peines están hechos de madera de peral y el cepillo de madera de bambú. Ambos son perfectos para desenredar el cabello, lo que proporciona un volumen más fuerte. Además, el peine con cerdas redondeadas y púas es muy cómodo en el cuero cabelludo.
✅ Baño agradable con aroma a lavanda y hierbas aromáticas: combina el aroma de lavanda con un relajante baño caliente para apagar después de un largo día. El aroma natural de lavanda contribuye a la relajación. Un par de gotas en la bañera completa son suficientes para una experiencia relajante.
✅ Esponjas suaves para una limpieza agradable del cuerpo: las esponjas incluidas son muy agradables en la piel. No pica en absoluto y protege la piel. La esponja de la espalda tiene dos asas exteriores para que puedas llegar fácilmente a todos los lugares de la espalda. Durante el baño, aplica una ligera presión sobre la zona deseada con la esponja completamente aspirada para proporcionar una experiencia relajante.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Kits de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !STIMIO Juego de 11 piezas para baño y cuidado de bebé, productos de madera natural el Jueves 02 de Diciembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “STIMIO Juego de 11 piezas para baño y cuidado de bebé, productos de madera natural”

A %d blogueros les gusta esto: