¡Oferta!

Suhctup Compatible con Huawei Honor 8c Funda Cuero Calidad Ultrafina Estilosa Simple Empalme Estilo Carcasa de Piel Durable Antigolpes Antideslizante Protección Caso(Rojo Negro)

10,98

SKU: B08XZJ85CX Categoría:

Descripción

☑️ COMPATIBILIDAD : Es adecuada para Huawei Honor 8c. Soporta carga inalámbrica.
☑️ MODA & ELEGANTE : Esta elegante cubierta trasera en cuero esta desarrollada con un estilo sencillo que encaja perfectamente a su Huawei Honor 8c. El empalme de los dos colores es avanzado y moderno, lo que demuestra a la perfección tu personalidad.
☑️ CUERO DE ALTA CALIDAD : Hecho de Piel de la PU primera calidad ofrecen buen agarre y tacto cómodo; proporciona una textura premium y es duradera. Diseño super delgado y ultraligero no añaden gran volumen, fácil sostenerlo en la mano y bolsillo-friendly.
☑️ EXCELENTE PROTECCIÓN : La funda de piel Huawei Honor 8c proporciona una protección completa para el cuerpo de su teléfono. La pantalla ligeramente elevada y los bordes de la cámara evitan arañazos y arañazos diarios, y son antideslizantes, a prueba de polvo y a prueba de huellas dactilares. Proporcionando un entorno absolutamente seguro para Huawei Honor 8c.
☑️ SERVICIO CALIDAD : Si hay algún defecto o algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.

Mejores Precios en Electrónica

Encuentra cientos de chollos Agua de perfume de Wireless a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Suhctup Compatible con Huawei Honor 8c Funda Cuero Calidad Ultrafina Estilosa Simple Empalme Estilo Carcasa de Piel Durable Antigolpes Antideslizante Protección Caso(Rojo Negro) el Martes 23 de Marzo del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suhctup Compatible con Huawei Honor 8c Funda Cuero Calidad Ultrafina Estilosa Simple Empalme Estilo Carcasa de Piel Durable Antigolpes Antideslizante Protección Caso(Rojo Negro)”

A %d blogueros les gusta esto: