Tnfeeon Ventilador Plegable clásico, Ventilador Chino Plegable de Mano Negro, Ventilador con Marco de bambú para Decoraciones de Bricolaje para Fiestas en casa

9,59

SKU: B095LYML8G Categoría:

Descripción

【Alta calidad】 El abanico plegable adopta un marco de abanico de bambú, tela de seda, mango lacado, borlas únicas y delicadas, calidad de alta gama y durabilidad.
【Amplia aplicación】 El ventilador plegable puede decorar las paredes de su hogar u oficina (fijado con cinta adhesiva de doble cara o clavos), o puede realizar exquisitos trabajos de bricolaje. También se puede utilizar para fiestas, juegos de rol, aniversarios, disfraces, conciertos, teatros, coleccionables, como atrezzo para tomar fotos o bailar, etc.
【Regalo exquisito】 El abanico plegable es un regalo elegante y exquisito para su familia, amigos o amante, y también se puede utilizar como material hecho a mano para niños.
【Portátil】 El ventilador plegable se puede plegar. Después de doblarlo, colóquelo en la bolsa de transporte, que es conveniente para el transporte diario y se mantiene fresco en climas cálidos. Es una opción ideal para viajes de verano.
【Buen servicio】 Confiamos mucho en nuestros productos. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema hasta que esté satisfecho.

Mejores Precios en Cocina

Encuentra cientos de chollos Dummies de Casa a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Tnfeeon Ventilador Plegable clásico, Ventilador Chino Plegable de Mano Negro, Ventilador con Marco de bambú para Decoraciones de Bricolaje para Fiestas en casa el Martes 17 de Agosto del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 0.16755131912 kg
Dimensiones 0.393700787 × 0.393700787 × 0.393700787 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tnfeeon Ventilador Plegable clásico, Ventilador Chino Plegable de Mano Negro, Ventilador con Marco de bambú para Decoraciones de Bricolaje para Fiestas en casa”

A %d blogueros les gusta esto: