Toppik Fibras Capilares Negro,Fibras de Queratina para Crear más Densidad en el Cabello de Forma Inmediata, 12 g

19,70

SKU: B0013TZ016 Categoría:

Descripción

Descripción El producto está hecho de proteína de queratina coloreada que se mezcla indetectablemente con las hebras de cabello existentes para crear instantáneamente la apariencia de un cabello completo naturalmente grueso.
Ventajas Hace que el cabello fino se vea completamente espeso y lleno y oculta la pérdida de cabello.
Sugerencia de uso Agite o rocíe las fibras de Toppik en el área de adelgazamiento.
Premios Toppik UK Ltd Distributor of the Year award 2020
Modo de uso Toppik Tamaño Normal (12gr) negro puede usarse de dos modos diferentes. El primero sería a modo salero aplicando en las zonas necesarias. El segundo, mucho más sencillo, sería enrroscando el Spray aplicador fibras capilares en el bote de Toppik y pulverizar en las zonas más concretamente.»

Mejores Precios en Salud y Belleza

Encuentra cientos de chollos Lacas de Belleza a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Toppik Fibras Capilares Negro,Fibras de Queratina para Crear más Densidad en el Cabello de Forma Inmediata, 12 g el Miercoles 06 de Enero del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 0.1 kg
Dimensiones 1.688 × 1.688 × 3.375 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toppik Fibras Capilares Negro,Fibras de Queratina para Crear más Densidad en el Cabello de Forma Inmediata, 12 g”

A %d blogueros les gusta esto: