URFEDA Libro PU Cuero Funda Compatible con Sony Xperia 20 Case Billetera 3D Girasol Mandala Flor Carcasa Folio Flip Funda Libreta Cover con Tapa Cuero con Monedero Magnético Cierre Carcasa

Categoría:

Descripción

[Funda Flor 3D Impreso Compatible con Sony Xperia 20]: Tarea pesada y llamativa funda para teléfono case funda compatible con Sony Xperia 20, realza la belleza natural de tu teléfono con una protección confiable.
[Protección de 360 grados]: Absorción de impactos de PU Cuero y cuatro esquinas alzadas que protegen su teléfono, por lo que no se verá afectado por una caída. El recorte profundo de la cámara protege la cámara de los arañazos al tiempo que conserva la función de flash completa.
[Libro Billetera Funda]: Caja plegable, que incluye múltiples ranuras para tarjetas, funciona como estuche para teléfono y billetera.
[Lo que obtienes]:Flor Funda Compatible con Sony Xperia 20 + un lápiz óptico.
URFEDA se compromete con la calidad del producto y la satisfacción del cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Estamos comprometidos, seremos serios y resolveremos todos sus problemas.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Escudos para patadas de Inalámbrico a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !URFEDA Libro PU Cuero Funda Compatible con Sony Xperia 20 Case Billetera 3D Girasol Mandala Flor Carcasa Folio Flip Funda Libreta Cover con Tapa Cuero con Monedero Magnético Cierre Carcasa el Sábado 07 de Agosto del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “URFEDA Libro PU Cuero Funda Compatible con Sony Xperia 20 Case Billetera 3D Girasol Mandala Flor Carcasa Folio Flip Funda Libreta Cover con Tapa Cuero con Monedero Magnético Cierre Carcasa”

A %d blogueros les gusta esto: