Ventilador Plegable de Mano de 2 Piezas 38×21 cm Ventilador Plegable de Mano de bambú para Bodas y decoración del hogar – B

Categoría:

Descripción

★ Ventilador plegable manual de 2 piezas: dos ventiladores plegables diferentes con diferentes patrones.
★ Tamaño compacto: Tamaño: Aprox. 38x21x2.5cm / 15×8.3x1in. Tamaño pequeño, fácil de transportar, puede llevarlo al aire libre o en interiores, tenga una mejor experiencia en el caluroso verano.
★ Efecto de enfriamiento: simplemente agítelo suavemente para obtener una pequeña brisa, promover la circulación de aire y lograr un efecto de enfriamiento a corto plazo.
★ Amplia aplicación: estos abanicos plegables son ideales para fiestas temáticas, decoración del hogar, decoración de paredes, festivales, juegos escolares, disfraces de Halloween, bailes, bodas, cosplay o cualquier otra ocasión especial.
★ Regalo perfecto: este abanico plegable es un regalo perfecto, puede optar por dárselo a su familia, amigos o pareja.

Mejores Precios en Cocina

Encuentra cientos de chollos Dummies de Casa a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Ventilador Plegable de Mano de 2 Piezas 38×21 cm Ventilador Plegable de Mano de bambú para Bodas y decoración del hogar – B el Jueves 22 de Julio del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventilador Plegable de Mano de 2 Piezas 38×21 cm Ventilador Plegable de Mano de bambú para Bodas y decoración del hogar – B”

A %d blogueros les gusta esto: