Ventilador Plegable, Ventilador de Mano portátil Chino Verano Exquisito para Casarse para Bailar

9,99

SKU: B09CFP5FX4 Categoría:

Descripción

Abanico colorido, en general se ve exquisito y hermoso, que puede decorar su hogar u oficina, la pared de la tienda, etc.
Es conveniente llevarlo después de doblarlo, manteniéndolo fresco en climas cálidos. Este es un regalo elegante y exquisito para su familia, amigos o seres queridos.
Amplia gama de usos, los abanicos se pueden usar para fiestas de cumpleaños, fiestas, cosplay, aniversarios, disfraces, conciertos, teatros, colecciones y también se pueden usar como accesorios para tomar fotos o bailar, etc.
Estos abanicos plegables se pueden exhibir con orgullo en desfiles, fiestas, reuniones, eventos o eventos de recaudación de fondos.
Hecho de material de alta calidad, seguro y ecológico, estructura estable, estable y duradera para su uso.

Mejores Precios en Cocina

Encuentra cientos de chollos Dummies de Casa a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Ventilador Plegable, Ventilador de Mano portátil Chino Verano Exquisito para Casarse para Bailar el Domingo 28 de Noviembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 0.28219169536 kg
Dimensiones 0.393700787 × 0.393700787 × 0.393700787 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventilador Plegable, Ventilador de Mano portátil Chino Verano Exquisito para Casarse para Bailar”

A %d blogueros les gusta esto: