Voluxe Abanico de Mano Redondo, Abanico de Mano, Abanico de Seda de Estilo Chino para Accesorios de fotografía, decoración del hogar, Artista, entusiastas de la Pintura China

11,19

SKU: B097KT8B3L Categoría:

Descripción

Se utiliza para refrescarse o como accesorio de fotografía.
La superficie del abanico está hecha de seda y el mango está hecho con bambú de primera calidad, ecológico, no tóxico y duradero.
El mango está diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo y antideslizante.
Ideal para la decoración del hogar, agregando un toque elegante a tu vida.
Ideal para manualidades de boda, puedes escribir o dibujar lo que quieras en la seda en blanco. Idea de regalo perfecta para entusiastas del arte o la pintura china.

Mejores Precios en Cocina

Encuentra cientos de chollos Dummies de Casa a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Voluxe Abanico de Mano Redondo, Abanico de Mano, Abanico de Seda de Estilo Chino para Accesorios de fotografía, decoración del hogar, Artista, entusiastas de la Pintura China el Lunes 13 de Diciembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 0.13117504589 kg
Dimensiones 0.393700787 × 0.393700787 × 0.393700787 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Voluxe Abanico de Mano Redondo, Abanico de Mano, Abanico de Seda de Estilo Chino para Accesorios de fotografía, decoración del hogar, Artista, entusiastas de la Pintura China”

A %d blogueros les gusta esto: