Wosune Perfume de aromaterapia, Juego de Botellas vacías de Perfume Juego de perfumes con Botella de Recarga vacía portátil para reuniones de Trabajo

35,88

SKU: B09B2X99GW Categoría:

Descripción

Botella de perfume vacía portátil de bricolaje, fácil de llevar al salir, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Agregue su elegancia y confianza cuando tenga citas, haga compras, trabaje, se reúnan, etc.
Experimente el proceso de llenado usted mismo, juego de perfumes portátiles de bricolaje para satisfacer sus necesidades.
Cítricos, bergamota, bergamota pera de la nota de cabeza, cardamomo, nota de corazón de lavanda y vainilla, nota de fondo de ámbar.
Frasco de perfume vacío con forma de lápiz labial, aspecto elegante y hermoso, fácil de usar.

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Sets de Casa a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Wosune Perfume de aromaterapia, Juego de Botellas vacías de Perfume Juego de perfumes con Botella de Recarga vacía portátil para reuniones de Trabajo el Lunes 27 de Septiembre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Peso 1.1353806493 kg
Dimensiones 0.393700787 × 0.393700787 × 0.393700787 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wosune Perfume de aromaterapia, Juego de Botellas vacías de Perfume Juego de perfumes con Botella de Recarga vacía portátil para reuniones de Trabajo”

A %d blogueros les gusta esto: