XINL Almohadilla de Boxeo, Almohadilla de perforación de Taekwondo Duradera, PU para Karate Taekwondo Muay Thai Wing Chun

Categoría:

Descripción

Fácil de usar, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo cual es conveniente y rápido.
Los guantes con ranuras para cinco dedos y la red protectora en la parte posterior le permiten sujetar el cojín con firmeza y llevarlo cómodamente.
Hecho de material PU de alta calidad, que lo hace transpirable, resistente al desgaste y duradero.
Ampliamente utilizado, adecuado para Muay Thai, Taekwondo, Karate, Taekwondo, Wing Chun, etc.
El cojín de esponja de alta densidad puede absorber los golpes, recaer rápidamente después de ser golpeado y proteger al entrenador y al soporte.

Mejores Precios en Varios

Encuentra cientos de chollos Escudos para patadas de Deportes a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !XINL Almohadilla de Boxeo, Almohadilla de perforación de Taekwondo Duradera, PU para Karate Taekwondo Muay Thai Wing Chun el Domingo 08 de Agosto del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XINL Almohadilla de Boxeo, Almohadilla de perforación de Taekwondo Duradera, PU para Karate Taekwondo Muay Thai Wing Chun”

A %d blogueros les gusta esto: