¡Oferta!

Y·JIANG Martin Luther King Jr Day Pintura por números, cita «The Time is Always Right to Do What Right» Lienzo acrílico al óleo por números para adultos niños decoración de pared del hogar, 50 x 50 cm

34,39 22,92

SKU: B08PQB6HHX Categoría:

Descripción

Pintura al óleo: este kit de pintura preimpreso con textura no está terminado, por lo que debes pintar tú mismo y hacerte sentir como un pintor. Tendrás un montón de diversión y relajación.
Fácil de pintar: crearás una imagen hermosa y exquisita sin importar si eres bueno o pobre en el dibujo, no necesita ningún detalle básico de pintura.
Mejora la relación: puede ayudar a las personas a mejorar la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, marido y esposa, si pintan el dibujo juntos.
Regalo ideal: es un regalo bonito y elegante para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo o cumpleaños.
Contenido del paquete: 1 lienzo con textura preimpreso (sin marco), 1 juego de pinturas acrílicas, 1 juego de pinceles (incluye 3 unidades).

Mejores Precios en Productos de oficina

Encuentra cientos de chollos Pinturas de Cocina a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !Y·JIANG Martin Luther King Jr Day Pintura por números, cita «The Time is Always Right to Do What Right» Lienzo acrílico al óleo por números para adultos niños decoración de pared del hogar, 50 x 50 cm el Sábado 09 de Enero del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Información adicional

Dimensiones 20 × 20 × 0.1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Y·JIANG Martin Luther King Jr Day Pintura por números, cita «The Time is Always Right to Do What Right» Lienzo acrílico al óleo por números para adultos niños decoración de pared del hogar, 50 x 50 cm”

A %d blogueros les gusta esto: