TENGGO Loskii HF-200 Portable Mini Electronic Desktop Forma de Seta Ventilador de Verano Ventilador de Carga USB de 2 Grados de Ajuste-Rosado

29,90

SKU: B09FLPBC5H Categoría:

Descripción

Este producto es un ventilador de escritorio mini USB que se puede colocar en el hogar o en la oficina, lo que lo refresca cuando está trabajando.
Ajuste de 2 grados de la velocidad del viento para satisfacer sus necesidades.
Con un diseño de forma de seta linda y 3 opciones de color, puede ser un ventilador de escritorio decorativo en el hogar o la oficina.
Marca Loskii
Modelo HF-200

Mejores Precios en

Encuentra cientos de chollos Ventiladores de pedestal de Casa a precios irrepetibles, no dudes en seguir nuestra web a diario y enterarte de todas y las más destacadas ofertas y promociones que buscamos exhaustivamente para ayudarte a ahorrar en las marcas más detacadas de colonias, perfumes y cosméticos.

En oferta !TENGGO Loskii HF-200 Portable Mini Electronic Desktop Forma de Seta Ventilador de Verano Ventilador de Carga USB de 2 Grados de Ajuste-Rosado el Lunes 04 de Octubre del 2021

* Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TENGGO Loskii HF-200 Portable Mini Electronic Desktop Forma de Seta Ventilador de Verano Ventilador de Carga USB de 2 Grados de Ajuste-Rosado”

A %d blogueros les gusta esto: